Belzona fue fundada en Elland, West Yorkshire, Inglaterra, en 1952, especializándose en el revestimiento mediante la pulverización de acero con zinc mediante soplete para proporcionar protección contra la corrosión y se ha convertido en líder en la provisión de revestimientos protectores y compuestos reparadores industriales. Con productos comprobados que reconstruyen, reparan y brindan mantenimiento a maquinarias, equipos, construcciones y estructuras, Belzona atiende a muchas industrias, incluyendo: la energética, la del gas y petróleo, la del agua y aguas residuales y la del mantenimiento de instalaciones.

 

Como Distribuidor autorizado de los productos y servicios Belzona, Furmanite Argentina S.A., cubre todas las zonas de Argentina. Furmanite Argentina S.A. sirve diferentes industrias incluyendo la industria eléctrica, marítima, azucarera entre otras.

 

El Ingeniero Químico y Petrolero Ricardo Omega Fernández, dueño de Furmanite Argentina S.A., suministra productos que reconstruyen, reparan, y mantienen maquinaria, equipos, edificios, y estructuras desde hace 13 años, cuando el Ingeniero Fernandez se convirtió en Distribuidor de los productos Belzona.